back_d

Habrá nueva demo de Jump Force para consolas

28 Enero 2019

Jump Force es la nueva entrega de luchas que llegará de la mano de Bandai para celebrar el cuadragésimo aniversario de Shueisha, la longeva compañía japonesa que recogió las obras de ahora las destacadas franquicias de anime alguna vez en forma de manga para distribuirlas a todos los fanáticos del continente nipón en formato físico.

Hace exactamente una semana atrás, la primera toma de contacto con los fanáticos de la Shōnen Jump en el mundo de los videojuegos viviera su toma de contacto con los fanáticos, Bandai Namco, desarrolladora del juego anunció el despliegue de una nueva sesión disponible para los fanáticos después de que la limitación de horarios y problemas en el servidor limitasen la cantidad de fanáticos que pudieron disfrutar de la misma.

Actualmente «Jump Force» es la aglomeración más grande de los personajes más icónico del mundo del anime y manga japonés en una sola entrega de luchas que llegará oficialmente a mediados del próximo mes tanto a las consolas de octava generación como a PC con un universo de personajes cada vez más grande.

Por medio de un anuncio realizado a través de la cuenta oficial de Twitter, la compañía anunció una nueva sesión de pruebas públicas disponibles a nivel internacional pero como exclusivo de consolas. Según informa Bandai, desde el próximo 29 al 2 de febrero los fanáticos podrán sumarse al disfrute del juego por una cantidad de horas limitadas.

Los horarios para la segunda fase de pruebas de Jump Force se distribuirán de la siguiente manera:

Martes 29 de enero: 13:00 – 18:00 hrs (CL/AR)
Miércoles 30 de enero: 10:00 – 15:00 hrs (CL/AR)
Sábado 2 y domingo 3 de febrero: 21:00 – 02:00 hrs (CL/AR)

Te recordamos que Jump Force se estrenará oficialmente el próximo 15 de febrero a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes revisar el último trailer del juego a través del siguiente vídeo a continuación:

Archivo: Fuente.-