back_d

Nuevos demos llegan a PS Plus Premium

28 Enero 2023

Además de los juegos que cada cierto tiempo llegan a PS Plus, Sony acaba de liberar nuevos demos para motivar a sus jugadores por lo que durante este mes podremos disfrutar de dos nuevos títulos: Marvel’s Midnight Suns y F1 Manager 2022.

Recordemos que hace unos días los usuarios suscritos a PS Plus Premium celebraron la llegada de la versión de prueba de The Last of Us: Parte 1 y ahora podrán disfrutar de la versión gratuita de dos horas de duración de la última aventura de los héroes de Marvel, Marvel’s Midnight Suns, juego que fue lanzado el pasado mes de diciembre y que destaca por su propuesta de rol táctico.

Por otra parte también recibirán el nuevo título de la Fórmula 1, F1 Manager 2022, que podrán probar durante 3 horas y sus avances en el juego se trasladarán a la versión completa una vez que lo adquieran. Desarrollado por el equipo de Frontier Development , el título nos ofrece una experiencia de gestión a todo nivel y detalles, además de toda la velocidad de una gran gama de vehículos disponibles.