back_d

Presentan al nuevo guerrero de Dragon Ball Super: Broly

29 Noviembre 2018

Dragon Ball Super se encuentra a tan solo un par de semanas para que llegue a las salas de cines de Japón, para posteriormente expandirse al mundo con toda la acción y aventura que desarrollará la historia por primera vez introduciendo a Broly dentro del canon del universo ficcional. Es por esto que la compañía está preparando los motores y nuevos adelantos nos enseñan más acerca del filme.

Desde el anuncio de la película y hasta el día de hoy, su desarrolladora, Toei Animation, se había reservado grandes momentos del desarrollo de la película que constarían con la adición de nuevos personajes y el regreso de algunos más clásicos y esperados. Pero tal parece que las filtraciones ocurridas esta semana, finalmente la desarrolladora presentó oficialmente a Gogetacomo el nuevo luchador que participará en la película.

En este contexto, hace algunas horas atrás y través de un trailer publicado oficialmente en su canal de YouTube, Dragon Ball Super: Broly dedica en exclusiva un metraje a la mítica fusión entre los personajes de Goku y Vegeta, mostrándonos en poco más de un minuto todas las fases en las que —hasta el minuto—, participará en la película.

¡No te la piercdas! Te recordamos que Dragon Ball Super: Broly en de enero de 2019 a toda Latinoamérica.

(Archivo Fuente)