back_d

Riot Games sancionó a jugador por adelantar Avengers: Endgame

30 Abril 2019

A finales de la semana pasada, Disney dio el cierre definitivo a un ciclo de películas con más de diez años de duración. El Universo Cinematográfico de Marvel cerró el ciclo oficial de Avengers, gracias al estreno de Endgame como su último gran filme con una duración de más de 3 horas.

Avengers: Endgame llegó como la última cinta de la franquicia de superhéroes de Marvel que, ante la euforia internacional, otras productoras en el mundo de los videojuegos debieron tomar sus propias medidas para no perjudicar la experiencia de juego.-

Es de esta manera, que para poner en contexto y tal como informó un fanático a través de Reddit, habría sido League of Legends quien habría sancionado a un jugador de manera temporal después de que éste hubiese adelantado la trama de la película.

Para contextualizar, previo al estreno o en su mismo día, fueron cientos y miles los reportes de la desarrolladora, en los que jugadores entraban a partidas del juego a los chats globales con el único objetivo de truncar la experiencia de juego y de visualización de la película.

Es por esta misma razón, que el estudio decidió prevenir y sancionar estos temas, según un comunicado de la propia Riot Games quien emitió dichas palabras a través de la sanción interpuesta.

vía Reddit

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-