Keanu Reeves podrá ser amigo u enemigo en Cyberpunk 2077

POR

Hylia

Hace 03 años

Todas las decisiones que tomen los jugadores influenciarán en las relaciones con los personajes no jugables (NPC) de Cyberpunk 2077, informó CD Projekt, y esto incluye a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves.

La desarrolladora espera crear un mundo amplio en el que los NPCs tengan sus propias metas y aspiraciones. En el caso de Silverhand, cada jugador decidirá si será su amigo o, incluso, enemigo.

También se confirmó que la personalización de los personajes no es solo para el físico, sino que impactará toda la campaña de Cyberpunk 2077.

Por ejemplo, podemos ir por un build Solo que nos entregará un personaje poderoso que ataca directamente y sin piedad a los enemigos. También podemos hacer a un personaje enfocado en las habilidades de hackeo, lo cual le servirá para tender trampas para los enemigos o crear distracciones con diferentes máquinas.

¿Y tú? ¿Vas a tener a Keanu Reeves de amigo cuando llegue este título?

 

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.