back_d

Nueva actualización de Days Gone soluciona errores importantes del juego

02 Mayo 2019

Days Gone arribó como el nuevo exclusivo de PlayStation 4 hace algunos días atrás. A pesar de que el título ha generado distendidas opiniones a su al rededor, han sido varios los comentarios en referencia a su desempeño los que han marcado su estreno durante los últimos días, teniendo que ser solucionados rápidamente por una actualización complementaria.

A pesar de que supuestamente y según las notas de la versión, el parche 1.06 de Days Gone resolvía algunos problemas de guardado múltiple en la nube, así como bugs de audio que afectaban a la motocicleta, esto terminó sin ser del todo correcto. Fue por medio del sistema de hilo de reportes del subreddit del juego, donde finalmente múltiples usuarios mencionaron que el update causaba crasheos, regresándolos al dashboard del PlayStation 4. En ocasiones, el error hasta apagaba la consola. Por ello, Bend Studio sacó un nuevo parche (1.07), el cual soluciona estos problemas al deshabilitar el último cambio a la confuguración de guardado. Además, continúa arreglando el audio.

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan haber experimentado y les agradecemos su comprensión. Nuestro enfoque seguirá siendo optimizar el título y abordar cualquier error importante. Por favor continúen proporcionando cualquier comentario que tengan», sentenció el estudio a través de un comunicado.

Importante…

No obstante, es considerable decir que Day’s Gone ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-