back_d

El nuevo juego de The Witcher podría continuar con la saga de Geralt de Rivia

03 Diciembre 2023

Si bien faltan algunos años para poder disfrutar del lanzamiento del nuevo juego The Witcher: A New Saga Begin, el director del esperado título anunció que esta próxima entrega posiblemente sea el regreso de Geralt de Rivia.

El nuevo juego de la franquicia dentro del universo creado por Andrzej Sapkowski será desarrollado por CD Projekt RED. Es en este contexto que el medio Insider Gaming reveló la última entrevista que tuvo con el director Sebastian Kalemb quien afirmó que si bien The Witcher 4 no saldrá hasta dentro de unos años, están preocupados desde hoy en crear una nueva comunidad de jugadores junto a los fans de la saga y es allí donde la inclusión del popular personaje es tan importarte.

«En ese sentido, creo que puedo decir que Geralt de Rivia será un excelente punto de entrada para muchos jugadores, sin olvidar a los fans de toda la vida que aún desean seguir las aventuras de Geralt«, sugiere. Previamente Kalemb declaró que quieren «continuar en la misma dirección», pero no quieren «jugar al mismo juego». Confirma que se mantendrán «algunos elementos del lore» ya que «el universo sigue siendo el mismo».