back_d

Hunter X Hunter celebra 21 años desde su estreno

05 Marzo 2019

Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi es una de las series de manga más populares de Weekly Shonen Jump de Shueisha, y los fanáticos la han seguido con la serie a través de sus múltiples hiatus debido a la interminable pasión por el trabajo.

En un momento realmente serio para los fanáticos más viejos de la serie, Hunter x Hunter celebra su 21 aniversario después de su primera publicación en 1998.

Hunter x Hunter se publicó por primera vez en el Weekly Shonen Jump de Shueisha el 3 de marzo de 1998 en Japón. Desde entonces, la serie se ha compilado en 36 volúmenes en Japón (35 se han publicado en inglés gracias a Viz Media) y actualmente abarca 380 capítulos. Es cierto que la serie ha tenido varios hiatus desde que comenzó debido a la salud de Togashi, pero se ha convertido tanto en un chiste como en una broma amorosa entre los fanáticos que aún esperan cada nuevo capítulo.

Pero al mismo tiempo, los hiatus hacen que sea una lectura mucho más fácil para que los nuevos fanáticos se unan. Con el último hiatus en marcha en octubre de 2018 (aunque Togashi notó que ya tenía esquemas para los próximos diez capítulos de la serie en su lugar), hay mucho tiempo para que los fanáticos salten al manga desde el principio. Luego, los nuevos fanáticos pueden alcanzar a los fanáticos actuales de la serie y descubrir por qué los fanáticos se han mantenido tan fuertes durante 21 años.

Hunter x Hunter fue creado originalmente por Yoshihiro Togashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La historia sigue a un niño llamado Gon Freecss, quien descubre que su padre, que antes se creía muerto, en realidad está vivo. No solo está vivo, sino que también es un famoso cazador, un viajero profesional que se especializa en encontrar tesoros raros, explorar tierras no identificadas y cazar individuos peligrosos. Luego, Gon decide que, para encontrarse con su padre, tiene que convertirse en un Cazador con licencia, pero en ese viaje se ve envuelto en una forma más extraña de lo que él podría haber previsto.

Archivo: Fuente.