back_d

El remake de Destroy All Humans! 2 ya tiene fecha de lanzamiento y lo anuncia con nuevo tráiler

31 Mayo 2022

Black Forest Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para el esperado regreso de Crypto- 137 con Destroy All Humans! 2 – Reprobed, remake que llegará el próximo 30 de agosto para PC, Xbox Series y PS5.

Si bien el anuncio del remake fue revelado tras un error de Playstation, sus desarrolladores han confirmado el remake que revivirá toda la acción de esta frenética franquicia y lo han hecho publicando un nuevo tráiler donde anunciaron además la fecha definitiva de lanzamiento. El video nos muestra un modo cooperativo para dos jugadores que, con la pantalla dividida, nos permitirá arrasar las ciudades con amigos y familiares.

Además, podremos disfrutar de la brutal acción que nos traerá el juego con personas saltando por los aires, construcciones y monumentos totalmente destruidos llamando a tomar nuestras armas galácticas y ser parte del caos en la Tierra. Quienes reserven el juego recibirán automáticamente el spin-off multijugador Destroy All Humans! Clone Carnage que nos dará la posibilidad de jugar con 4 amigos online o 2 en local. Sumado a esto, Black Forest Games también recuerda que se lanzarán en el último trimestre del año.