back_d

Halo Reach descarta llegar al completo en su estreno en PC

30 Junio 2019

Desde su anuncio hace algunos emses atrás, los fanáticos de Halo pueden esperar a Halo: Reach como la nueva adición de Master Chief Collection que se aprontará a Steam como una de sus grandes novedades, amén de ser la primera entrega de la serie en llegar a la plataforma que, sin embargo, tendrá una serie de detalles.

La compañía especificó que el título llegará con su campaña completa y todos los modos multijugador durante su lanzamiento. Asimismo, se reafirmó que contará con soporte completo para mouse y teclado, controles personalizables, soporte para monitores ultrawide, así como diversas opciones de configuración.

Sin embargo, el juego no llegará con todo su contenido a PC durante su estreno. 343 Industries aclaró que los modos Forge y Theater no estarán disponibles en el debut, así que no será posible crear y compartir mapas ni disfrutar las escenas del juego desde diversas perspectivas.

Michael Fahrny, productor a cargo del proyecto, comentó que necesitan tiempo adicional para preparar ambas características para PC. Desafortunadamente, el desarrollador dijo que tomará bastante tiempo adaptar exitosamente dichas modalidades a PC.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-