Jump Force tiene a ‘Master Chief’ de Halo gracias a un mod

POR

Cris

Hace 2 meses

Desde que la primera incursión de la revista Shonen Jump llegara a la industria de los videojuegos a modo de conmemoración al quincuagésimo aniversario de la empresa, han sido altas las expectativas que Jump Force ha generado al rededor de sus fanáticos en relación a los nuevos personajes jugables que se añadirán en la entrega. Ahora un fanático trajo a Master Chief directamente al título de batallas de Bandai Namco.

Y es que Jump Force llegó oficialmente al mercado hace casi un mes y ad portas de liberar la hoja de ruta que pretenderá dar soporte al nuevo título de luchas japonés, los fanáticos ya comenzaron a marcar tendencia con sus propias modificaciones del juego que, en esta vez, traen directamente a Master Chief de Halo como personaje jugable.

Según compartió un reporte de Tarreo.com, habría sido un fanático el que logró replicar no solo la personalidad del recordado personaje de Bungie Studios sino que además, instauró una serie de mecánicas tras el mismo dignas de un despliegue oficial del mismo dentro de la entrega.

Tal como se puede observar en el metraje compartido por su propio creador, el denominado «Jefe Maestro» busca imponer su poderío gracias a esta incursión que, a pesar de ser fanática, no deja ningún recurso libre a la crítica en su primera demostración en vivo.

Durante su despliegue, controvertidas fueron las críticas referente a la propuesta de presentación sobre la que Bandai Namco llevó oficialmente a los jugadores el tan esperado Jump Force como la máxima promesa detrás de los personajes del anime y manga pero, hasta el día de hoy, cierto es que la nueva entrega de la compañía ha roto los esquemas que se esperaban sobre el juego.

¿Qué te parece a ti? Te recordamos que Jump Force está disponible desde el pasado 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-