back_d

Horizon Zero Dawn tendría secuela ya en producción

13 Abril 2019

Horizon Zero Dawn es uno de esos exclusivos de PlayStation que encantan a todos los fanáticos. A dos años de su estreno, los fanáticos de la franquicia siguen con expectativas de su universo en medio de una posible luz entre la realización de una secuela de la misma.

Fue precisamente en el minuto de contacto entre una fanática y la actriz del personaje Tatai, Janina Gavankarle, quien confirmó entre un efímero intercambio de palabras que una secuela está en camino: “Es increíble. Espera a ver la secuela. Vas a morir. ¡Sé algunos secretos! Vas a morir”, expresó con contento la actriz.

Si quieres oír esas palabras directamente de Gavankar, te informamos que el clip de Twitch fue borrado, pero afortunadamente puedes escuchar estas declaraciones si das clic en este enlace.

A pesar de ello, debes tomar esta información con reserva, pues te recordamos que Guerrilla Games no ha confirmado nada con respecto a la franquicia, aunque su buen desempeño no puede hacer dudar a nadie que se convertirá en una serie importante para Sony.

No obstante, el hecho de que Gavankar se haya referido a la información como «secretos» hace pensar en un inminente anuncio por parte de la desarrolladora. Además, a mediados del año pasado te contamos sobre la expansión que tuvo el estudio, con la cual se espera que produzcan títulos de 6 años de desarrollo (como Horizon Zero Dawn) en tan sólo 2 o 3 años. Sólo resta esperar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-