back_d

Journey to the Savage Planet, disfruta de su colorido video tráiler!

13 Junio 2019

505 Games y Typhoon Studios presentaron durante la pasada E3 2019 un colorido video de lo que será su videojuego en primera persona: Journey to the Savage Planet. El juego tendrá exclusividad por un año para PC a través de Epic Games Store, y llegará a las consolas Ps4 y Xbox One.

El lanzamiento para Journey to the Savage Planet se preveé para inicios de 2020. En la conferencia se permitió a la prensa probar un brillante y colorido juego, repleto de criaturas extrañas y maravillosas.

«Como estudio, tenemos un gran amor por la Edad Dorada de la ciencia ficción, pero de alguna manera parece que algo de la positividad y del sentido de la aventura de este género se ha perdido en los últimos años», señala Alex Hutchinson, el director creativo del estudio. «Hay demasiadas distopías, para mi gusto, así que queríamos que Journey to the Savage Planet ofreciera espacio para la exploración y devolviera el sentido de la aventura que tenían las primeras fantasías relacionadas con la ciencia ficción».

«El tráiler que hemos presentado es sólo una pequeña muestra de lo que queremos ofrecer y de todo lo que estamos trabajando», aseguró el creativo. «Tenemos muchas ganas de mostrarles más de nuestra propuesta en los meses venideros».