back_d

GTA Online recibe nuevas actualizaciones en su web oficial!

14 Agosto 2018

A través de la web oficial, Rockstar enseña los cambios, contenidos, ofertas y nuevas opciones que estrenará el videojuego GTA Online en las próximas horas y días.

Dentro de las novedades encontramos el Terrorbyte, una unidad de mando móvil, de gran capacidad y totalmente equipado y fabricado a medida por Paige, la hacker de confianza de Lester, capaz de gestionar las operaciones de nuestra extensa red criminal desde cualquier punto del estado.

Contaremos un equipo que incluye una estación de drones. El taller de vehículos está construido para albergar y personalizar la nueva Oppressor Mk II, un vehículo que nos aportará gran velocidad de reacción.

La nueva unidad incluye, lógicamente, nuevos encargos, y través de los clientes y misiones encontraremos más posibilidades. Podremos infiltrarnos en Lifeinvader con el dron para hackear y conseguir datos, a desactivar sistemas de alarma y robar joyas valiosas, robar a ladrones de bancos y mucho más en seis nuevos trabajos.

Gracias a la app de Paige podemos hackear nuestro negocio, permitiéndonos iniciar robos y reabastecimientos desde cualquier lado. Controlando con exactitud las existencias de suministros de armas ilegales, mercancías de transportes aéreos, mercancías especiales, transportes de vehículos y suministros de motero, ampliando nuestras miras.