back_d

God of War 4 celebra su primer aniversario con regalo en PlayStation

15 Abril 2019

Dejó el Olimpo hace exactamente un año atrás, para vivir su tiempo de retiro en medio de la mitología nórdica como uno de los cambios más radicales en la franquicia. God of War 4 celebra su primer aniversario como un éxito, alzando la arriesgada apuesta que Santa Monica Studios embarcó para dar un giro a nivel de narrativa y jugabilidad a la más reciente entrega de la franquicia.

Fue a través de un comunicado oficial, el cual el estudio publicó a través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, en el que oficialmente según las palabras Shannon Studstill, jefa de SIE Santa Monica, dio por iniciadas las celebraciones por el primer aniversario del debut de God of War.

La cuarta entrega de la franquicia de Kratos como el Dios de la Guerra fue descrita como una nueva era para su personalidad. Asimismo, la directiva agradeció a Sony, la marca PlayStation y, en especial, a los millones de fans que fueron la pieza fundamental para que el juego hiciera historia el año pasado.

Es bajo este mismo contexto en el que, en agradecimiento a lo anterior, Studstill anunció que a partir de hoy ya está disponible un tema gratuito para PS4 en el que podemos ver a Kratos y Atreus en el Lago de los Nueve. Por otra parte, el próximo miércoles 17 de abril, fecha en que God of War cumple 1 año, se liberarán avatares gratuitos inspirados en el juego, mismo que podrán adquirirse en PlayStation Store.

SIE Santa Monica aprovechó el marco de la celebración por el primer aniversario de God of War para mostrar un nuevo video en el que miembros del equipo de desarrollo cuentan algunas anécdotas sobre el proceso creativo pero, sobre todo, donde queda testimonio del vínculo creado entre los fans, el juego y los desarrolladores.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-