back_d

Resident Evil 2 Remake ofrecerá 20 horas de contenido

16 Enero 2019

Resident Evil 2 Remake se encuentra a tan solo poco más de una semana para realizar su despliegue oficial a las manos de los jugadores. Luego de que hayan sido los mismos seguidores quienes han culminado de encender las expectativas del juego con la liberación de la primera demostración gratuita, ahora la nueva incursión de la franquicia con la historia clásica va directo a la octava generación.

Es por esta misma razón, que la entrega aún se reservaba algunos misterios que los fanáticos no conocían referente a sus detalles técnicos, como lo puede ser la duración de la misma. A pesar de que es una directa adaptación del título original de 1998, han sido varias las ocasiones en las que la desarrolladora ha dejado en claro que será un «replanteamiento» del concepto original y no una recreación exacta del título lo que traerá esta nueva versión, por lo que su duración ha sido uno de los elementos más cuestionados.

Un reporte de WCCFTech esta mañana aseguró que habría sido Yoshiaki Hirabayashi, productor de la franquicia junto al director de la misma entrega quienes habrían confirmado la duración en promedio de la experiencia de juego «convencional» de la última entrega desarrollada por Capcom que involucrará a las historias de Leon Kennedy con Claire Redfield.

Como resultado, cada una de las experiencias individuales de los personajes tendrá una duración aproximada de 10 horas de contenido total para cada uno de los caminos a elegir al principio de la trama. No obstante, muchas de las cinemáticas de la historia se producen en conjunto a ambos personajes, lo que puede resultar en un menor tiempo de duración en la segunda carrera que elijas.

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake llegará oficialmente el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-