back_d

Vane confirma oficialmente su arribo a PC en Steam

16 Abril 2019

Distendió en algún minuto a su comunidad, pero resultó ofrecer una propuesta interesante y una propuesta visual cautivadora. Es de esta manera como Vane, el título indie desarrollado por Friend & Foe Games está listo para llegar a Steam luego de debutar en PS4 y el estudio japonés aseguró que será pronto cuando esté disponible para los usuarios de PC.

Fue a través de la página oficial de Vane fue actualizado con un anuncio en que se revela su próxima llegada a Steam, así como la apertura del sitio oficial del indie en la plataforma de distribución de Valve.

La compañía de momento no anunció todavía una fecha de lanzamiento definida, aunque se espera que sea este mismo año cuando el juego épico de aventura y acertijos llegue a la escena de juego en PC. Por si no conoces Vane, déjanos decirte que se trata de un título en perspectiva 2.5 D cuya historia sucede en un mundo cubierto por dunas que esconden vestigios de una civilización y ahí tomarás el papel de un personaje capaz de transformarse en ave y niño cuyas acciones develarán información sobre lo que sucedió y el por qué de la realidad que se enfrenta.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-