back_d

Reconstruyen la catedral de Notre Dame desde No Man’s Sky

20 Abril 2019

Recordamos que hace solo unos días atrás, un grave accidente sucumbió al pueblo parisiense. Entre llamas en medio de un proceso de restauración, la catedral de Notre Dame ubicada en la ciudad de París, Francia, ardió en un horario no-hábil en términos laborales dejando tras de sí siglos de historia, y un nuevo proceso de reconstrucción en gran parte de su edificación producto a la intensidad de las llamas.

En honor a la catástrofe, desde lo ocurrido han sido cientos los jugadores en el ámbito de los videojuegos que se han unido en una cruzada por hacerle tributo a la construcción francesa. Bajo ese contexto, fue así como a través de la red social de Reddit, un usuario conocido como 258100 se dio a la misión de reconstruir Notre Dame en No Man’s Sky después de enterarse del trágico incendio. Algo realmente destacado es que hacerlo no le tomó tanto tiempo, puesto que estuvo listo en 5 horas. Eso sí, hay que reconocer que recibió un poco de ayuda ya que usó un mod que le permite modelar objetos con Blender para posteriormente pasarlas al juego.

Ahora bien, antes de que esperes algo realmente grandioso, es importante que sepas que el trabajo de 258100 sólo incluye la fachada. Esto se debe a ciertos límites que existen en No Man’s Sky. Dicho esto, si alguna vez eso cambia, el creativo jugador está dispuesto a hacer un trabajo mucho más ambicioso.

Te invitamos a revisar un resumen de la galería compartida, a continuación:

Te recordamos que No Man’s Sky se encuentra disponible para ser adquirido a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-