back_d

No Man’s Sky: Beyond desvela su fecha de lanzamiento

03 Agosto 2019

A pesar de tener un controvertido estreno que alzó en polémica a sus creadores, las ganas por seguir adelante y cumplir realmente lo que alguna vez quisieron realizar, No Man’s Sky no ha cesado sus constantes actualizaciones con el objetivo de mejorar y reinvidicar la entrega, que hoy prepara una gran expansión.

Sean Murray, fundador de Hello Games y director del juego, reveló la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond, la mayor actualización que el título ha recibido hasta la fecha, misma que llegará con una experiencia en línea mejorada y un componente especial para los usuarios de PlayStation VR.

Tras señalar que el trabajo para esta actualización comenzó a inicios de años, Sean Murray anunció que la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond será el 14 de agosto, fecha en que los jugadores podrán vivir una experiencia multijugador con mejoras notbales.

Importante…

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites.

En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Te recordamos que No Man’s Sky se encuentra disponible para ser adquirido a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-