back_d

Expansión de No Man’s Sky se estrena con una serie de problemas

14 Agosto 2019

Como una de sus grandes promesas y reinvidaciones para un controvertido estreno en el lanzamiento original del juego, Beyond llegaría a No Man’s Sky como la gran cantidad de contenido totalmente gratuito que finalmente arribó al título hace horas atrás.

No Man’s Sky, varios miembros de la comunidad se han quejado que Beyond trajo varios elementos negativos, como errores visuales o que sea imposible configurar el control en PC. Sin embargo, las más graves son las quejas que indican que la actualización ha provocado crasheos en la consola de varios jugadores. Como puedes suponer, se trata de una situación que ha hecho que el hype por Beyond se transformara en molestia.

El juego es injugable para mi en el modelo original de PlayStation 4. No puedo dar 5 pasos sin encontrar un crasheo”, mencionó echoespf1, uno de los jugadores afectados por esta situación.

Afortunadamente, Hello Games ha estado pendiente de las quejas y ya está trabajando en una solución para estos errores. En una plática con Kotaku, Sean Murray, fundador del estudio, confirmó que ya están preparando actualizaciones para mejorar la experiencia que ofrece Beyond.

De la misma manera, puso como ejemplo el soporte postlanzamiento que recibió No Man’s Sky Next para dejar claro que están comprometidos con entregar una buena experiencia.

Importante…

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites.

En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Te recordamos que No Man’s Sky se encuentra disponible para ser adquirido a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial de No Man’s Sky: Beyond, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-