back_d

Dragon’s Dogma 2 ya tiene fecha de lanzamiento

17 Noviembre 2023

Tras más de una década desde el lanzamiento del juego Dragon’s Dogma, Capcom anunció este año que su secuela ya se encontraba en desarrollo y que pronto llegaría a mano de sus fans. Hoy las dudas se han disipado y finalmente tenemos fecha de lanzamiento para el 22 de marzo de 2024.

La fecha fue revelada en la página oficial de PEGI, ya que al acceder al perfil del juego se revela que se estrenará en esa fecha y no solo eso, sino que también tendrá una calificación para mayores de 18 años por incluir violencia, además de contar con microtransacciones. Una noticia que impacta en los fans ya que creían que el juego se liberaría este mismo año.

Sin embargo, lo que conocemos del juego nos ha dejado con buen sabor de boca y es que además de ser un título que continúa la historia de la primera parte, la calidad que se ha dejado ver en sus primeros videos ha impactado de buena manera entre sus jugadores, catalogado como un diamante en bruto que siempre se podrá pulir más gracias a que contará con un mundo abierto mucho más complejo. Recordemos que Dragon’s Dogma 2 estará disponible para PS5 y Xbox Series.