back_d

Capcom podría agregar DLC posterior al estreno de Resident Evil 2 Remake

18 Enero 2019

A mediados del año 2018, Capcom anunció el regreso de Resident Evil 2, el segundo título de la franquicia en los videojuegos en honor a su vigésimo aniversario y como parte de una hoja de ruta que comenzó en Gamecube con la remasterización de la primera entrega del título survival-horror.

Después de un mal pasar con títulos desvirtuados al género, Resident Evil 7 volvió a encender las expectativas de los fanáticos sobre la serie y este título vuelve a posicionar a la franquicia entre los títulos más esperados del año.

Es bajo ese contexto, que ahora a pocos días del estreno oficial de Resident Evil 2 Remake en las consolas de octava generación y PC; la desarrolladora japonesa terminó de encender las expectativas referentes al lanzamiento de la nueva versión de la entrega de 1998 después de permitir a los usuarios disfrutar de los primeros 30 minutos del juego en un acceso anticipado gratuito.

Fue a través de una entrevista realizada en Asia, que el estudio otorgó indicios que indicaron la duración del juego y tipo de contenido que ofrecerían para el día de su estreno y hace escasas horas atrás, nuevos detalles en medio de su conversación con los medios internacionales la compañía anunció que podría estrenar contenido adicional para el juego.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de la franquicia consignó a SaudiGamer que el título podría recibir soporte mediante la implementación de nuevas historias o modos de juego que puedan extender la experiencia del juego de manera constante.

Aún falta tiempo para el lanzamiento del juego y el equipo todavía está discutiendo la idea de un DLC de post-lanzamiento”, comentó tras ser consultado por la posibilidad. “Les aconsejo a los fanáticos que esperen con interés próximas novedades de Capcom”, sentenció.

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake se estrenará oficialmente 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-