back_d

Más de 7 nuevos personajes llegarán a JUMP FORCE

18 Abril 2019

Jump Force sigue destacando. Después de anunciar y proclamar la llegada de Seto Kaiba desde la franquicia de Yu-Gi-Oh!, el título de luchas recibe honorablemente a una larga lista de luchadores que se sumarán a la batalla a partir de los próximos meses, ostentando a 7 personajes de las sagas más grandes del mundo del anime y manga.

No ha pasado aún una semana completa para procesar la emoción de los fanáticos por el título de luchas y su desarrolladora ya tiene buenas nuevas. Shonen Jump confirmó la llegada de siete nuevos luchadores provenientes de grandes franquicias del anime.

Fue a través de la última edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu) reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach)
  • Majin Buu (Dragon Ball Z)
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
  • Trafalgar Law (One Piece)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)

Tal como se puede apreciar a través de la publicación, algunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC, como Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

Te recordamos que Jump Force está disponible desde el pasado 15 de febrero a través de las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-