back_d

Video: Mira el tráiler oficial de Madara en Jump Force

03 Octubre 2019

Bandai Namco nos deja ver algunos de los movimientos y jutsus que Madara podrá ejecutar en Jump Force. La secuencia es corta, pero es suficiente para ver la apariencia del Fantasma de los Uchiha en el juego de peleas.

Como puedes ver, se trata de la versión de Madara previa a la liberación del jutsu de invocación Edo Tensei que efectuó Kabuto, por lo que se pueden notar grietas en su cuerpo. Justo como en el anime, el líder de los Uchiha tendrá la apariencia que tuvo en su juventud y contará con el Rinnegan que logró desarrollar en su vejez.

En el video también se puede apreciar que el Uchiha podrá usar jutsus elementales de madera gracias a los genes de Hashirama, el Primer Hokage. Asimismo, podemos dar un vistazo a la invocación de su Susanoo perfecto. Entre los poderes de Madara Uchiha también estarán el Tengai Shinsei (Shattered Heaven), el Uchiha Reflection y Dragon Flame, por mencionar algunos.

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter).
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach).
  • Majin Buu (Dragon Ball Z).
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia).
  • Trafalgar Law (One Piece).
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach).

Bajo ese contexto, algunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-