back_d

Fortnite anuncia celebración de su segundo aniversario

18 Julio 2019

Fue una de las incursiones que se desplegó dentro de una entrega original que no tenía planificado la realización de este modo como su principal modo de juego, pero que, ante su distribución gratuita logró superar el concepto con el que buscaba ser famoso. Epic Games está celebrando el segundo aniversario de Fortnite: Battle Royale ahora como uno de los títulos más importantes de la industria.

Todos los jugadores del modo Battle Royale podrán dar la bienvenida a la escopeta táctica y legendaria, la cual contiene 8 cartuchos, inflige 83/87 de daño y tiene una cadencia de 1.5 disparos por segundo. Esta nueva arma puede aparecer en botines de piso, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras.

En cuanto a otras armas, Epic Games informó que el rifle de francotirador de cerrojo con silenciador fue enviado a la bóveda, mientras que esa misma arma, pero sin silenciador, regresará al Battle Royale. Además, la escopeta de combate sufrió algunas modificaciones.

A partir de ahora, los jugadores podrán recoger automáticamente consumibles que ya tengan en su inventario siempre y cuando éste no esté a su máxima capacidad y, si ya no hay espacio para más, no se soltará el artículo, sino sólo el excedente.

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin prececdentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Uno de los títulos bien posicionado en la lista de consolas y de PC es Fortnite, que logró generar alrededor de $203 MDD, contando PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-