back_d

Así se habría visto el cancelado juego de Left 4 Dead 3 de ser estrenado

19 Abril 2019

Left 4 Dead llegó oficialmente en su última entrega hace 10 años atrás, con la secuela del primer título que, de la mano de Turtle Rock Studios encantaron a los fanáticos con la expansión de su franquicia de disparos en multijugador cooperativo.

Desde aquel momento hasta el día de hoy, hemos visto como con el tiempo Valve sentenció oficialmente su enfoque en el desarrollo de videojuegos y amén del soporte a sus dos juegos en línea densamente poblados como Dota 2 o Counter-Strike: Global Offensive, jamás hemos vuelto más entregas de las icónicas entregas que le merecieron el reconocimiento en primera instancia.

No obstante, esto no quiere decir que jamás se trabajaron en su producción. Tyler McVicker, quien suele publicar información sobre títulos de Valve, aseguró haber conseguido capturas de pantalla que formarían parte de una de las primeras versiones de Left 4 Dead 3. Las imágenes datan de 2013 y, según el usuario, están relacionadas con archivos que fueron conseguidos en el código de algunos demos tempranos de SteamVR que fueron filtrados.

Son más de 29 fotografías, las cuales puedes revisar íntegramente en este enlace que ejemplifican desde diferentes ángulos lo que habría estado predeterminado para la nueva aventura de los entrañables protagonistas, y las cuales te destacamos a continuación.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-