back_d

Video: Tenemos el primer trailer con gameplay de Death Stranding

20 Agosto 2019

Se anunció hace más de tres años atrás y durante ese tiempo, Hideo Kojima ha mantenido a Death Stranding como un proyecto efímero que había reservado al máximo los detalles de su jugabilidad hasta hace algunos meses.

El metraje que se mostró en gamescom 2019 inicia con Sam, protagonista de Death Stranding, durmiendo junto a su BB-Pod. Después, podemos ver que se levanta para realizar una de sus necesidades fisiológicas en lo que parece ser parte de su rutina mañanera. Cuando eso termina, el personaje camina por un mundo abierto que, a simple vista, parece estar desolado.

En un momento, Sam decide sacar una escalera que usa para escalar y alcanzar la zona alta de una montaña. Ahí encuentra un refugio en el que hace la entrega de un paquete y podemos ver que Death Stranding se lleva a cabo en Estados Unidos, además de que se nos revela que el juego tendrá otro invitado.

Algo interesante es que una parte del gameplay nos deja ver que tendremos que ser cuidadosos con el bebé que Sam carga, ya que los accidentes pueden hacerlo llorar y si eso pasa será necesario consolarlo.

Importante…

Hace tan solo algunas semanas atrás, fue el mismo Hideo Kojima quien consignó que la historia del juego ya estaba completa de principio a fin, pero como es un juego de mundo abierto, aún no estaba finalmente terminada con todos sus detalles pulidos.

Así también, el creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso. Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegaría el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-