back_d

Nuevo trailer de Elite, el nuevo juego de Steins;Gate

23 Enero 2019

Stains;Gate es una serie de mangas y anime que saltó al reconocimiento mediático entre los fanáticos del mundo de la animación japonesa después de cautivar a los mismos con su historia y entregas que desde 2009 se extendió durante más de cuatro años hasta la cancelación de la misma después de su serie de anime.

Tras finalizar el ciclo que dio por finalizada la franquicia en el año 2013 con el despliegue de su última temporada de anime, el despliegue de su primera película y posterior videojuego, Stains;Gate, la franquicia de anime y manga creada por Sarachi Yomi bajo la dirección de NitroPlus está de regreso con un próximo juego que busca encantar a los fanáticos de la saga a través de todos los dispositivos de videojuegos disponibles en el mercado.

De esta manera, es que ahora «Steins;Gate Elite» es la próxima incursión de la saga en una novela visual que llegará a las consolas de octava generación y a PC al unísono en una entrega que busca expandir el universo ficcional de la serie. A través de un reporte visualizado por Anime News Network, se confirma que esta próxima entrega se centrará como un compilatorio de la serie original de juegos desarrollados por MAGES.

A través de esta propuesta que llegará en las próximas semanas, serán los fanáticos podrán disfrutar de tres diferentes entregas conectadas entre sí las cuales además contarán con adaptaciones de escenas reales del anime y las películas para el desarrollo de su historia. La novela visual se estrenará el próximo 19 de febrero a un precio que aún no está revelado, pero se espera sea un único valor a través de la modalidad de distribución digital.

Te adjuntamos el trailer oficial del juego a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-