back_d

El demo de MediEvil ya está disponible para descargar en la PS Store

25 Septiembre 2019

Hace algunas horas atrás, rumores provenientes previos a la realización de State of Play aseguraban que una demo de MediEvil llegaría a PlayStation 4 durante ese mismo día.

Dicho y hecho, puesto que la desarrolladora japonesa liberó oficialmente un adelanto del juego a tan solo un mes de llegar oficialmente a las pantallas de su consola de octava generación.

Lo interesante es que todos los jugadores que lo descarguen van a desbloquear un casco para Sir Dan que podrán utilizar en la versión final del juego.

Lamentablemente, Sony no nos compartió más detalles sobre esta versión de prueba, por lo que desconocemos qué ofrecerá exactamente. Dicho esto, será bueno poder dar una probadita al juego para checar qué tal está.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,​ aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

Así que ya lo sabes. MediEvil se estrenará oficialmente el 25 de octubre como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-