back_d

ATLAS tiene menú oculto de ARK: Survival Evolved

25 Diciembre 2018

Desde hace algunos días atrás, ATLAS, la promesa no cumplida de la reinvidicación de los juegos MMORPG. El título causó especial decepción después de las primeras tomas de contactos producidas en su estreno en Steam Early Access. El ambicioso proyecto llegó definitivamente a PC con enormes dimensiones donde se podría explorar 700 islas y albergar a cerca de 40,000 jugadores.

A pesar de las ganas de la desarrolladora, el juego desarrollado de la mano de Grapeshot Games y los creadores de ARK: Survival Evolved ha dejado mucho que desear. El juego cuenta con una mayoría de reseñas negativas y ahora enfrenta una nueva controversia. Algunos programadores han encontrado código oculto en ATLAS que contiene al completo un menú tomado desde ARK: Survival Evolved. ¿Qué significa esto? Por ahora, los desarrolladores no se han pronunciado ante este descubrimiento.

Este tipo de contenido amén de otras referencias en el código han levantado la teoría que desde un principio el ahora ATLAS, fue planeado originalmente como contenido adicional para ARK: Survival Evolved. Asimismo, se afirma que el MMO de piratas es un simple reskin del título de supervivencia.

Todo lo que debes hacer para poder acceder al menú oculto al que los jugadores encontraron es un simple control. Tan solo se deslizaron a la parte baja del menú principal de ATLAS para mostrar una pantalla con opciones de ARK. Jatheish Karunakaran, encargado de la comunidad y productor de Grapeshot Games, comentó que trabajan constantemente para que los jugadores tengan una mejor experiencia con el MMO. Seguramente en los próximos días los desarrolladores darán detalles de este menú oculto.

ATLAS recibirá poco a poco más contenido y actualizaciones que solucionen sus problemas más frecuentes. Los jugadores encontraron inconvenientes con los servidores y con el rendimiento general del juego.

Solo el tiempo dirá si Grapeshot Games logra mejorar sacar a flote a ATLAS.