back_d

The Promised Neverland estará de regreso con segunda temporada en 2020

29 Marzo 2019

Tras el despliegue de una excelente primera temporada, buscará expandir su éxito a nivel internacional con una nueva incursión. The Promised Neverland está de regreso y acaba de confirmar a solo días de su finalización, la continuidad de sus aventuras con una nueva serie de episodios.

Yakusoku no Neverland, o mejor conocida en occidente como The Promised Neverland, la serie de mangas escrita por Kaiu Shirai llegó este año por primera vez en su adaptación a la animación tradicional japonesa que, en cuestión de meses ha encantado a los fanáticos.

Según informó la propia revista a través de su última portada, The Promised Neverland estará de regreso oficialmente en 2020 con el estreno de su segunda temporada. Actualmente no existen detalles relacionados a su formato, pero se espera que CloverWorks continúe tras la animación y siga la continuidad de 12 episodios.

Para quien aún no haya disfrutado de la serie, The Promised Neverland se basa en la vida Emma, Norman y Ray. Tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

La serie basada en la franquicia de Shonen Jump que se estrenó por primera vez en 2016, desplegó un total de 12 episodios que dieron fin oficial a su primera toma de contacto con los fanáticos durante la jornada del viernes pasado, 22 de marzo.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Pudiste disfrutar de la primera temporada? Te invitamos a revivir el opening oficial de la serie, a través del siguiente video a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/1JoFsTDfd-8

Archivo: Fuente.-