back_d

La nueva expansión de Monster Hunter World tardará en llegar a PC

31 Julio 2019

Monster Hunter World se está preparando para hacer arribo a la próxima, primera y única expansión que hasta el momento, la compañía japonesa ha consignado para el haber del título durante toda su existencia, la cual ahora sabemos llegará después en PC.

En medio de un comunicado, Capcom confirmó que el nuevo contenido estará primero disponible para consolas, pues debutará el próximo 6 de septiembre.

Así pues, faltaba conocer la fecha de estreno de la expansión en PC. La compañía confirmó que trabajará algunos meses más en dicho lanzamiento, por lo que Iceborn llegará a PC hasta el próximo año.

Por ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero Capcom informó que el estreno se espera para un momento de enero de 2020. Si bien la espera será un poco larga, esto garantizará que el contenido debute con éxito.

Importante…

Cabe recordar que según informó la propia Capcom, Monster Hunter World ha marcado hasta el día de hoy un precedente en las entregas de la compañía después de ser el primer título de la franquicia en alcanzar las 10 millones de unidades en sus primeros meses a la venta y perfilándose así, como un éxito de ventas.

Para quien no lo sepa, el primer juego de Monster Hunter fue presentado oficialmente por la compañía en junio de 2003, durante la realización de la versión anual de la reconocida E3 de aquel año y sorprendió a los fanáticos tras la incursión que transportaba a los jugadores al rol de un cazador de monstruos combinadas con aspectos del rol.

Así también, el juego fue relanzado en una versión expandida exclusiva para Japón llamada Monster Hunter G y luego llevado a Norteamérica y Europa en su versión portátil bajo el nombre de Monster Hunter Freedom para la PlayStation Portable.

Te recordamos que Monster Hunter World se estrenó oficialmente a través de PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-