back_d

Microsoft x Activision: Call of Duty tendrá lanzamiento en Xbox Game Pass

01 Septiembre 2022

Tras varios meses desde el anuncio de la compra de Activion Blizzard por Microsoft, Phil Spencer acaba de confirmar los primeros juegos que llegarán de la desarrolladora estadounidense a Xbox Game Pass.

La noticia fue revelada a través de una carta abierta por Spencer donde indica: «Tenemos la intención de hacer que la querida biblioteca de Activision Blizzard, incluyendo Overwatch, Diablo y la saga Call of Duty, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de jugadores», se lee en la carta. Si bien la compra de Activision Blizzard se realizó en enero pasado hemos recibido muy poco respecto a los títulos específicos que serán parte de la plataforma.

Finalmente Phil Spencer aprovechó la ocasión para recordar las intenciones de la compañía en cuanto a conseguir que los videojuegos lleguen a usuarios de todo el mundo, algo que realizarán utilizando Xbox Game Pass y el juego móvil. «Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, extendiendo su atractivo a los teléfonos móviles y cualquier dispositivo conectado», comentó el creativo.