back_d

Square Enix ya trabaja en un nuevo AAA para PlayStation 5 y nueva Xbox

02 Abril 2019

Hace tan solo algunas horas atrás, consignábamos en Mundo Games el cómo Final Fantasy VII Remake, uno de los proyectos más ambiciosos y con altos requerimientos técnicos para Square Enix, estaba siendo reformado al modificar la nómina de sus altos ejecutivos que actualmente están liderando la entrega, con el fin de aligerar su producción.

Esto, en el contexto posterior a que Square Enix haya listado una pequeña seguidilla de anuncios a través de su sitio oficial en donde además, consignó cambios para la organización interna del estudio además de las ya mencionadas modificaciones a uno de los títulos más esperados de la octava generación, anunciado ya hace varios años atrás.

Tal como recogió un informe de Tarreo.com, después de que Naoki Hamaguchi, antiguo líder de desarrollo de la entrega se pasara a convertir en nada más y nada meno que co-director de la misma entrega junto a Tetsuya Nomura, el estudio anunció al unísono su enfoque para la próxima generación de consolas, la que compromete tanto a PlayStation 5 como la indocumentada nueva incursión de Xbox.

Es así como de esta manera en palabras de la misma fuente, será ahora que la división de Naoki Yoshida, director conocido por Dragon Quest y encargado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers en 2019, el que ahora llevará a cabo el desarrollo de un nuevo proyecto AAA de gran escala para la novena generación en consolas y PC.

De momento no existen detalles concretos en referencia a esta nueva propuesta de la compañía japonesa. Cabe destacar que, a pesar de estar incluido en el anuncio de Final Fantasy se desconoce totalmente si este nuevo juego tendrá relación directa con la franquicia como un nuevo juego u otro proyecto que se esté actualmente preparando.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-