back_d

Dragon Ball FighterZ está gratis en Xbox One y PC

02 Agosto 2019

Los Esports y los juegos de luchas se buscarán tomar la expectativa de los fanáticos con una de las más grandes celebraciones en cuanto competiciones dictamina, y el popular título del género de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ se busca exponer todo su poder a los jugadores durante un tiempo limitado.

Según anunció la propia desarrolladora, durante este fin de semana podrás disfrutar de jugar gratis el título de Bandai Namco por tiempo limitado ya sea en Xbox One o en PC, vía Steam.

La promoción ya está disponible en ambas plataformas, así que basta con que inicies la descarga del juego en tu sistema favorito. Si planeas jugarlo en Xbox One, toma en cuenta que está disponible únicamente para los miembros de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Podrás conocer y disfrutar el contenido de Dragon Ball FighterZ todo este fin de semana, pues la promoción ya inició y concluirá en la noche del domingo 4 de agosto, justo para celebrar toda la emoción de EVO 2019.

Importante…

Dragon ball FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball.

Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón fue lanzado el 1 de febrero del mismo año para todas las plataformas.

Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Gráficos de anime de alta calidad, ostenta el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual.

En equipo/soporte 3vs3
Forma tu equipo soñado y domina rápidas combinaciones entre luchadores.

Emocionante juego en línea
Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores… ¡Hay para todos los gustos!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-