back_d

Streamer derriba a hackers de PUBG

03 Agosto 2018

Shroud volvió a las pistas de PUBG y finalmente logró cazar a uno de los jugadores que estaba usando un hack para poner los autos en vuelo, algo que causó que lo sancionaran a él por subirse hace algún tiempo.

Y es que hace unas semanas este streamer considerado como uno de los más grandes de la comunidad de Twitch, fue sancionados de PlayerUnkown’s Battlegrounds por haber compartido en medio de una transmisión en directo, un auto volador con hackers del juego. Algo que evidentemente llegó a las manos de sus moderadores.

Luego de un tiempo sin poder usar sus cuentas originales en el juego, ahora es que sus principales protagonistas parecen haber querido reivindicar sus malos actos ocurridos en el pasado, y fue en medio de otro stream en el que «Shroud» (uno de los afectados), se dedicó a cazar a personas que usaran programas de terceros para mejorar sus partidas.

Así mismo es como en medio de un tejado y con una precisión milimétrica, el streamer pudo lograr sacar de la partida a varios jugadores que estaban con el ahora famoso auto volador de PUBG, liberándose así de otra posible sanción detrás de sí.

https://youtu.be/ukssb3m4_oo