back_d

No Man’s Sky asegura ser una de las franquicias ‘más exitosas de la historia’

30 Marzo 2019

Se proclamó como una de las mayores promesas de desarrolladores independientes que, gracias al apoyo de Sony detrás de ellos, lograron llevar a cabo su proyecto con un mayor presupuesto en cartera. No Man’s Sky debutó hace tres años atrás buscando ser uno de los juegos mejores evaluados en el mundo abierto y la exploración especial que no obstante, engañó directamente a sus jugadores al momento de su estreno.

No Man’s Sky sufrió un muy polémico estreno en 2016 con el lanzamiento de un juego ambicioso que estaba prácticamente incompleto. No obstante, su estudio ha intentado redimir la situación en casi tres años con constantes actualizaciones y expansiones gratuitas que no han cesado.

Según comentó Sean Murray, creador del juego en un reporte visualizado a través de Tarreo.com, la franquicia se ha vuelto una de las revelaciones más importantes del último tiempo con un desempeño que el defiende asegurando que “el juego ha vendido increíblemente bien a pesar de las críticas”.

Así también consignó que la situación llega a tal punto, que el considera que “No Man’s Sky es una de las nuevas franquicias más vendidas de la historia”, agregando que ningún nuevo juego había tenido tales expectativas en el mercado.

El gameplay de No Man’s Sky se basa en dos pilares —exploración y comercio— Mediante la exploración los jugadores ganarán información acerca de los planetas que podrán incluir en el Atlas, una base de datos universal que podrá ser compartida con otros jugadores del juego.

Los jugadores son recompensados con dinero del juego cada vez que es incorporada nueva información en el Atlas. Los jugadores además ganan materiales y recetas para mejorar el equipo de su personaje y comprar una pequeña variedad de naves espaciales, permitiéndoles viajar más profundamente hacia el centro de la galaxia, ver planetas con entornos hostiles o comerciar con otras naves.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-