back_d

Hello Games, creadores de No Man’s Sky anuncian nuevo juego

04 Abril 2019

Hello Games es una de esas desarrolladoras independientes que, en su ambición, lograron encantar en un principio a sus jugadores y distribuidoras como con una de sus propuestas.

No Man’s Sky nació de ese proceso y después de que tuviese un controvertido lanzamiento que dejó decepcionados a todos su fanáticos, la desarrolladora que ha buscado redimir su posición con los años ahora anuncia también expandirse hacia nuevos caminos con un nuevo título original.

Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky, aseguró que el equipo creativo ya está trabajando en un nuevo título además de su ya proclamada entrega conocida como «The Last Campfire».

El directivo de la compañía aseguró que su nueva propuesta buscará ser igual de ambiciosa que su predecesor, amén de buscar encantar a los fanáticos.

«También comenzamos con algo nuevo, algo grande, ambicioso e incluso absurdo. Somos un equipo pequeño y hacemos mucho entre nosotros, pero creo que eso se debe a que todos estamos muy interesados»

Con estas palabras entre manos, hay que recordar que No Man’s Sky fue uno de los juegos más esperados desde su anuncio. Por esto mismo el día de su lanzamiento fue un éxito en ventas, logrando posicionarse como uno de los juegos más vendidos de 2016. Sin embargo, pocos días después, comenzaron a salir a la luz las mentiras que el creador del juego había dicho.

Tan solo semanas después de su lanzamiento, No Man’s Sky se convirtió (según las valoraciones de los usuarios) en uno de los peores juegos del año. Una vez lanzado el juego, los jugadores comenzaron a darse cuenta de que muchas cosas que se habían prometido que estarían en él no se habían incluido finalmente. El quiebre sucedió cuando dos jugadores decidieron comprobar que el juego era realmente en línea, como había manifestado su creador previamente.

Irrisoria fue la situación cuando dos jugadores lograron arreglar un punto de encuentro y cuando llegaron a él se dieron cuenta de que no podían verse a pesar de estar en el mismo lugar. Esto significaba que el creador, Sean Murray, había mentido en los meses previos al lanzamiento, diciendo que encontrarse con otros jugadores sí era posible.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-