back_d

Desde My Hero Academia, All-Might llegará a luchar a Jump Force

12 Abril 2019

Jump Force continúa ejerciendo su presencia entre los amantes del género de la lucha. Después de que Seto Kaiba fuera anunciado como el próximo luchador de la entrega, la nueva propuesta de Bandai Namco se prepara ahora para expandir su llegada con nuevas franquicias y personajes que se sumarán a la entrega como All-Might.

Nos referimos concretamente a un importante héroe de My Hero Academia, quien acompañará a Izuku Midoriya, que ya forma parte del roster. El tan reconocido y afamado All Might, admirado por los fanáticos de la serie de anime y manga por su poder y por ser el símbolo de la paz.

De esta manera All Might se unirá a las batallas del juego como contenido de paga. Bandai Namco no ha revelado por ahora el precio que tendrán los personajes extras por separado, pero sabemos que todos ellos serán parte del Character Pass. Por ahora no se ha liberado un trailer que muestre a All Might en acción, pero la compañía ya compartió en Twitter las primeras capturas del héroe.

En las siguientes semanas conoceremos seguramente al otro personaje adicional que llegará en mayo. En dicho mes también habrá una actualización general con el nuevo escenario World Tournament, un evento Raid Boss, así como misiones online.

Para junio y julio también están planeadas varias actualizaciones gratuitas con contenido para toda la comunidad. Será hasta agosto que el juego recibirá otros 3 personajes DLC y elementos para personalizar a los avatares. Hace poco vimos un trailer enfocado en Seto Kaiba, personaje que combatirá con sus mejores criaturas, como el Dragón Blanco de Ojos Azules y Obelisco el Atormentador.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-