back_d

PlayStation destaca con réplica exacta de la moto de Days Gone

05 Mayo 2019

Days Gone continúa encantando a su comunidad y expande su contenido con la adición de curiosos detalles sobre su creación. Ahora, concretamente la compañía desarrolladora compartió con su público fanático una réplica exacta, de la que es actualmente el símbolo de ésta última aventura: la motocicleta.

A través de un vídeo publicado en su página oficial, la compañía compartió parte del proceso de construcción. Concretamente, habría sido Kjetil Walset, director de marketing de PlayStation Nordic, resaltó la importancia de la moto en Days Gone, pues es la opción ideal para huir en ocasiones de ciertos peligros.

Se formó un equipo especial para la construcción de la réplica. Entre ellos está Patrick, el líder del proyecto, así como Andreas, dueño de un garage y de una tienda de reparación de motocicletas. El diseño estuvo a cargo de la diseñadora Rakel, mientras que Fabian se encargó de todo lo relacionado con la construcción y la mecánica.

“Crear la confiable motocicleta de Deacon toma más que solo una capa de pintura. Debe ser veloz, confiable y versátil, un último recurso cuando todo se torne peor y los freakers están brotando de todas partes (…) . El equipo pasó un día y noche en el garaje, adaptando la motocicleta para satisfacer las necesidades de un yermo postapocalíptico”, escribió la compañía.

Todos ellos tomaron una motocicleta vieja y se propusieron convertirla en el vehículo de Deacon St. John en 48 horas. Abajo puedes ver parte del proceso y el increíble resultado:

Importante…

No obstante, es considerable decir que Day’s Gone ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/NrxyQu_xMgs

Archivo: Fuente.-