back_d

Así podrás obtener a Batista en Gears 5

05 Septiembre 2019

Hace algunos días atrás, tal como informamos aquí en Mundo Games, Dave Bautista confirmó su llegada a Gears 5 como un próximo personaje jugable después de tanta insistencia por estar en el juego.

El famoso Batista formará parte del escuadró desde el 15 de septiembre y para desbloquearlos solo debes ingresar al juego entre ese día y el 28 de octubre. ¡Así de fácil y sin micropagos!

El actor y exluchador de la WWF quedará en tu róster de personajes para siempre y podrás jugar con él todas las veces que quieras en los modos multijugador.

Quienes descarguen el Gears 5 a través del servicio de Xbox Game Pass también pueden disfrutar de esta promoción.

Después de todo, no sería el único invitado, ya que algunos de esos modos presentarán a personajes de Terminator y Halo Reach. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

Así que ya lo sabes. Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.