back_d

Meses después de su estreno Just Cause 4 llega a Xbox Game Pass

06 Marzo 2019

Just Cause 4, el juego de sandbox de mundo abierto de Avalanche Studios, ahora está disponible en la biblioteca de juegos gratuitos de Xbox Game Pass. El sitio web en inglés de WindowsCentral descubrió recientemente que el juego ahora está disponible en la biblioteca del Xbox Game Pass, seguido de un teaser que la cuenta de Xbox Game Pass publicó en Twitter.

En un correo electrónico falso y tonto que pretende ser de «Melissa McGamepass», se revela que un juego que comience con una «J» vendrá a Xbox Game Pass el 7 de marzo. Resulta que ese juego es (probablemente) Just Cause 4 , y ha llegado un día antes. La imagen del correo electrónico también dice que otro juego con un título más largo también llegará a Xbox Game Pass el 7 de marzo, pero aún no se ha revelado.


Además, Microsoft anunciará otro título que llegará a Xbox Game Pass en abril a fines de este mes, el 12 de marzo.

Dado que Just Cause 4 solo se lanzó comercialmente en diciembre, parece ser uno de los títulos más nuevos en la biblioteca de Xbox Game Pass, aparte de los juegos de Microsoft que se lanzan en Game Pass como Crackdown 3 más recientemente. En febrero, Microsoft lanzó una serie de títulos de alto perfil en la biblioteca de Xbox Game Pass, entre ellos Batman: Return to Arkham, Shadow of the Tomb Raider y Alien Isolation.

Xbox Game Pass ofrece un modelo de «todo lo que puedas jugar» en el que puedes jugar más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 compatibles con versiones anteriores tanto como tú mientras tu suscripción de $10 dólares al mes permanezca activa. Aparte de esto, Microsoft también ofrece Juegos con Oro para suscriptores de Xbox Live Gold, que otorgan algunos juegos cada mes.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.