back_d

No te pierdas los requisitos de Sekiro: Shadows Die Twice para PC

08 Febrero 2019

Después de su anuncio hace ya algún tiempo por parte de los creadores y padres del rol, From Software está preparando el estreno de su más reciente título como su nueva franquicia original en la octava generación de consolas y PC. Sekiro: Shadows Die Twice es su más reciente propuesta gráfica que llegará a la plataforma de PC a través de Steam gracias a su formato de distribución y los fanáticos podrán disfrutar del título al unísono el próximo mes de marzo.

Esta nueva franquicia e incursión realizada conjuntamente con Activision y basada en las mecánicas de lucha conocidas en franquicias como Dark Souls o Bloodborne, transportará ahora a los jugadores al siglo 16 en pleno desarrollo del Período Sengoku en Japón, como parte de una extensa guerra civil vivida en el país asiático.

Fue así como ahora hace tan solo escasas horas atrás, fue la misma desarrolladora quien a través de su página oficial en Steam liberó las configuraciones mínimas y recomendadas que los equipos en PC deberán cumplir para poder disfrutar de este nuevo título de acción y aventura.

Puedes revisar los requisitos para poder disfrutar del título en la siguiente lista a continuación:

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Te recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará oficialmente el próximo 22 de marzo de 2019 a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes revisar el trailer oficial del juego a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-