back_d

Errores de Gears 5 están siendo compensados a jugadores

10 Septiembre 2019

A principios de semana junto a la liberación de Gears 5, una gran cantidad de fanáticos se sumaron a la nueva experiencia desarrollada por la franquicia de The Coalition con un gran éxito entre sus manos, pero con una serie de errores que truncaron la experiencia hasta el día de hoy.

Las cuentas oficiales de Gears of War en Twitter informaron que dentro de 2 días iniciará un periodo de 5 días de recompensas como muestra de agradecimiento y compensación para los jugadores de Gears 5, quienes enfrentaron problemas con sus sesiones de juego debido a situaciones que tienen que ver con el entorno en que funciona el sistema online del juego.

De esta manera, las cuentas informaron que durante esos 5 días los jugadores de Gears 5 recibirán el doble de Boost, o sea progresión, y recibirán 600 en chatarra para mejorar habilidades de los personajes o crear contenido de supply.

Problemas marcaron el estreno de Gears 5 en Xbox

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

Así que ya lo sabes. Gears 5 se estrenó este 06 de septiembre para Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Archivo: Fuente.-