back_d

Estreno de Borderlands en Switch es una posibilidad para el estudio

23 Septiembre 2019

El director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, fue entrevistado por el presentador Greg Miller durante el Borderlands Show, un podcast dedicado a la saga de Gearbox Software, sobre un posible port del reciente título al Nintendo Switch.

Sage respondió «nunca digas nunca» cuando Miller le preguntó si existe la posibilidad de que el juego aterrice en la híbrida de Nintendo.

Aunque esta respuesta es algo ambigua, la llegada de títulos como The Witcher III: Wild Hunt, DOOM 2016 y Mortal Kombat 11 a la consola abrieron las puertas para que más estudios intenten adaptar sus juegos más demandantes a las restricciones técnicas.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-