back_d

Creadores de Borderlands 3 aseguran que Epic Games les ayudó en su estreno

11 Octubre 2019

El productor sénior de Gearbox Software, Anthony Nicholson, destacó el papel fundamental que tuvo Epic Games en el impulso de Borderlands 3. Según el productor, el éxito de la nueva entrega se debe a una conjunción de la emoción de los seguidores longevos de la serie y los nuevos jugadores.

“El apetito entre los fans estaba definitivamente ahí, pero Epic ha sido un excelente socio y ha hecho mucho para ayudarnos a llegar a más jugadores”, mencionó Nicholson.

Hace poco, Fortnite tuvo un evento en colaboración con la franquicia Borderlands, gracias al cual hubo varias referencias a ella, entre las cuales destacó el skin de Psycho.

Esto, aunado a la presencia de Borderlands 3 en PC únicamente a través de Epic Games Store, seguramente hizo que más de un usuario se adentrara en el mundo de los Vault Hunters, lo que significa que es muy probable que a partir de entonces sea seguidor de la serie.

Otro factor que ha sido esencial en el desarrollo de la franquicia a lo largo de los años es el entusiasmo de los fans que mantienen viva la serie, según opina el productor, y refiere que incluso son muy entusiastas, ya que invitan a más personas a probar la serie.

“Agrega a eso todo el trabajo que nuestros desarrolladores y equipos de mercadeo hicieron durante los pasados 6 meses para llevar el juego a tantas personas, y agradecidamente creo que esto contribuyó a que allá afuera ahora haya aún más fans de Borderlands”, comentó el productor.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-