back_d

Gears 5 sí se convirtió en un éxito de Xbox Game Pass

16 Septiembre 2019

Después del anuncio producido hace algunos días atrás través de Mundo Games, Microsoft anunció que Gears 5 fue un lanzamiento que rompió varios récords internos al tener más de 3 millones de jugadores en su primer fin de semana.

Con lo anterior, el nuevo juego de The Coalition duplicó la cantidad de jugadores que tuvo Gears of War 4 en su semana debut y también se convirtió en el juego de Xbox Game Studios con mejor semana de estreno desde que Halo 4 salió en 2012.

Eso no es todo, puesto que Gears 5 fue un éxito considerable en PC al triplicar el desempeño comercial de su antecesor. Asimismo, se trata del mejor lanzamiento de Xbox Game Pass en esta plataforma y el estreno más exitoso de Xbox Game Studios en Steam, la tienda de juegos para PC de Valve.

Cabe mencionar que las cifras que reveló Microsoft tienen en cuenta los 4 días de acceso anticipado que tuvieron los jugadores de la Ultimate Edition de Gears 5.

No obstante, no se especificó cuántas copias vendió Gears 5 o cuántos usuarios atrajo a Xbox Game Pass.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

Así que ya lo sabes. Gears 5 se estrenó este 06 de septiembre para Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Archivo: Fuente.