back_d

Kingdom Hearts VR Experience retrasa su estreno!

17 Enero 2019

Square Enix acaba de confirmar un nuevo retraso para Kingdom Hearts VR Experience de PS4. Finalmente el juego llegará a PlayStation Network el próximo 23 de enero.

Si bien muchos estaban ansioso por la llegada del título recopilatorio de la saga Kingdom Hearts para mañana, viernes 18 de enero, ahora tendrán esperar unos días más para disfrutarlo. Aunque no se han concretado los motivos que han llevado a postergar su lanzamiento, el estudio a cargo confirmó que el juego llegará días 6 días antes del estreno de Kingdom Hearts 3 que llega a las tiendas el 29 de enero y que se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Si eres fanático del juego disfruta del último tráiler lanzado para esta tercera entrega donde podemos ver nuevo contenido inédito sobre los mundos anunciados, con la aparición de personajes como Mickey Mouse, Remy de Ratatouille, una nueva sección de nave Gumi o la aparición de algunos de los más queridos coprotagonistas de la franquicia en una batalla contra Xehanort que apunta a clímax de la historia.