back_d

Flintlock: The Siege of Dawn retrasa su lanzamiento

19 Junio 2023

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft de 2022 se presentó de manera inédita el primer game de la aventura llamada Flintlock: The Siege of Dawn, juego que llegaría este año, sin embargo sus desarrolladores acaban de anunciar que retrasarán su fecha de lanzamiento hasta 2024.

La noticia fue entregada a través de sus redes sociales, donde además de mencionar el retraso se disculparon con los fans y prometieron que todo era para ofrecer una mejor experiencia. «Hemos trabajado duro en crear un mundo abierto único de carácter único y profundamente detallado en el que no falten emocionantes combates, momentos de exploración gratificantes y una verdadera sensación de descubrimiento«, indican desde el estudio A44 Games.

Flintlock: The Siege of Dawn será un juego RPG en un mundo abierto completamente único. «Los dioses que encontrarás en Flintlock se consideró por mucho tiempo que habían abandonado a la humanidad; sin embargo, han regresado por sorpresa, trayendo consigo hordas de muertos vivientes para causar estragos en el mundo», se lee en la descripción oficial.