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Square Enix aseguró que habrá nuevos enemigos en Final Fantasy VII Remake

20 Junio 2019

A pesar de ser una reinvención directa de su clásico juego, Final Fantasy VII Remake no quiere ser una entrega más del género de los remakes. El título de Square Enix como el ague de la franquicia buscará otorgar una propuesta de valor, que sea digna de encantar a los fanáticos máx exigentes de los tiempos que cursan.

Nomura declaró que habrá muchas opciones de diálogo, por lo que los textos cambiarán dependiendo de nuestras respuestas. Asimismo, confirmó que la historia principal no ha cambiado, pero se agregaron muchos eventos nuevos, de ahí que el juego tendrá 2 Blu-ray.

De la misma manera, el ejecutivo confirmó que una de las escenas favoritas de los jugadores estará de regreso: el evento del Honey Bee Inn, que será representado de una manera más moderna. Para resolver algunos problemas de diseño, el equipo de desarrollo decidió agregar más enemigos, por lo que se diseñaron varios nuevos.

Por otro lado, ahora sabemos que cada personaje jugable tendrá diferentes afinidades con los enemigos y que el cambio en el diseño de Tifa se hizo para que su apariencia fuera natural en los combates. Además, se decidió darle un cuerpo atlético.

Importante…

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes

El diseño de juego fue optimizado. Estima que tendrá 2 discos. La primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

“Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

Tendrá un sistema hbirido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB, una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

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